Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Olimpíada Matemática Ñandú en La Plata PDF Imprimir E-mail

 

Se llevó a cabo en La Plata la Etapa Regional de las Olimpíadas de Matemática Ñandú.


Canal Cinco Cañuelas ha sido el único medio televisivo que relevó la instancia regional de las Olimpíadas de Matemática Ñandú llevadas a cabo el día 12 de Septiembre de 2013 en la Ciudad de La Plata.

Cañuelas estuvo representada por estudiantes de 5° y 6° año de la escuela primaria y 1° año de las escuela secundaria. Los que llegaron a esta importante instancia, son:

1er. Nivel (5° Año Primaria)

Melina Rossini, de la Escuela N°4 de Uribelarrea.

Constanza Avolio y Benjamín Quiroga del Colegio Santa María.

Martina Cruz del Colegio IMEI

2° Nivel (6° Año Primaria)

Pablo Hernandez, María Nazareno Vaquero, Jesús Nievas, Morena Bencina y Catalina Burghiani del Colegio Santa María.

Priscila Junco de la Escuela N°27.

María Luz Noseda del Colegio IMEI.

3er. Nivel (1er. Año Secundaria)

Francisco de Quiroz del Colegio Don Bosco.

Gonzalo Garro del Colegio Estrada.

Matías Notónica y Sofía Holek del Colegio IMEI.

Claudio Santucho de la Escuela N°10.

Julia Zuk del Colegio Silos de Cañuelas.

Los docentes que acompañaron a los alumnos participantes fueron: Liliana Farías, Vanesa Guillén, María Eugenia Marcos, Marcela Morales, Estela León, Irma Ortiz y la Coordinadora en Cañuelas, Irene Iñiguez.

Esta ha sido la ante última instancia de las Olimpíadas de Matemática Ñandú, quedando por delante, para aquellos que lograran aprobarla, la competencia final a realizarse en Mar del Plata, ya a nivel nacional.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite en vivo de Lunes a Viernes a partir de las 19:30 hs. Repite de lunes a viernes a las 17:00 hs y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

Share on Myspace