Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Fiesta por el Día del Maestro en Cañuelas PDF Imprimir E-mail


 


El día Martes 10 de Septiembre se llevó a cabo el festejo por el Día del Maestro en el predio de S.M.A.T.A. en la Ciudad de Cañuelas donde concurrieron más de 1200 personas entre docentes y auxiliares.


En una noche fantástica, el Gobierno Municipal y el Consejo Escolar realizaron la tradicional cena show en homenaje a todos los maestros del distrito, que convocó a más de 1200 docentes y auxiliares de Cañuelas.

La velada contó con la presencia de la intendenta municipal Marisa Fassi; el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Gustavo Arrieta; la presidenta del Consejo Escolar, Susana Rojas; y el vicepresidente, Eduardo Della Corte; consejeros escolares, directivos y los verdaderos protagonistas de la jornada: los educadores.

Con el acompañamiento masivo de cada año, el Día del Maestro se disfrutó al máximo en el predio de S.M.A.T.A con sorpresas, sorteos y cuatro conciertos musicales, con la participación especial y destacada de David Bolzoni como regalo sorpresa. El cantante melódico irrumpió en el escenario en los primeros minutos del miércoles para enternecer a las mujeres con su voz y sus melodías que lo impulsaron en varias oportunidades al puesto número uno de los ranking musicales y a interpretar las canciones de las telenovelas más exitosas del país. 
Bolzoni se adueñó del escenario por más de una hora con los clásicos “Resistiré”, “Hazme”, “Estoy Aquí”, “Te vi” de Fito Páez, y se despidió con la ovación y el afecto de todas las docentes del distrito. El propio artista dijo desde el escenario: “Cuantos docentes que tiene Cañuelas, me sorprendieron de verdad, y estoy muy feliz de festejar mi cumpleaños en Cañuelas y volver a tocar por segunda vez”, reflexionó el artista que en el día de hoy también festejaba su cumpleaños.

Previamente en el comienzo de la noche, la banda cañuelense “Silbando Bajito” levantó a todos con los clásicos del rock nacional reversionados con su impronta, provocando la primera apertura de la pista de baile. Durante la madrugada y luego de disfrutar del postre y la mesa de dulces, la banda platense “Falsa Vía” hizo bailar, cantar y delirar a todos los agasajados, para luego, entregarle la pista ardiendo al Grupo Cenizas, que con su repertorio de música de todos los géneros, cerró una noche inolvidable para todos los maestros en su día que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite en vivo de Lunes a Viernes a partir de las 19:30 hs. Repite de lunes a viernes a las 17:00 hs y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace