Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Acceso de calle Del Carmen. PDF Imprimir E-mail

 

Julián Bautista, secretario de Obras y Proyectos territoriales, dialogó con Canal Cinco, y comentó sobre el pronto inicio de las obras del nuevo acceso de calle Del Carmen. Un beneficio para todos los cañuelenses.

"La obra ya comenzó para nosotros", dice Bautista, quién explica que la obra, en términos legales y técnicos ya empezó. Es que desde hace tiempo, se viene trabajando en esta importante obra.

Pero en poco tiempo comienzan los primeros trabajos de lleno en el accerso, a lo que Julián Bautista afirmó que se estará empezando a la brevedad. La firma Posse S.A es la encargada de los trabajos, y el costo que Provincia dispuso ronda 40 millones.

La obra consiste en la repavimentación y ensanche con doble calzada de 7,30 de ancho cada una y un boulevard central de 3 metros, en el tramo comprendido entre la RN N° 3 y la calle Uruguay. Además está contemplada la repavimentación de ésta última, entre la calle Del Carmen y San Martín, con una extensión de obra de más de 2 kilómetros. A esto se le suma una bici senda y una rotonda en la intersección con la RN N°3, reconstruyéndose la intersección con República Oriental del Uruguay.

La obra también contempla la instalación de luminarias y seis intersecciones con semáforos. Además, se han previsto pendientes que posibiliten un adecuado escurrimiento de las aguas de lluvia, como asimismo, la construcción de nuevas zanjas y alcantarillas para evitar anegamientos.

Según se informó, la obra, que podría estar completa y lista para finales de 2014, se completa con señalización horizontal y vertical, según normas de señalamiento, prevención, reglamentación, información y educación vial.

Por otra parte, el gobierno municipal informa que continua avanzando la obra de repavimentación de la calle del Carmen entre República Oriental del Uruguay y San Vicente.

Una vez concluidas las tareas de frezado de la calzada, en la tarde de ayer martes 18 de marzo, la empresa Ingevial S.A.comenzó el volcado y colocación de la nueva carpeta asfaltica. La primer parte de las tareas se realizaron entre República Oriental del Uruguay y Larrea.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace