Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

La patinadora más jóven del mundo. PDF Imprimir E-mail

 

La chiquita demuestra gran destreza en el patín artístico.

La imágen de una nena de tan sólo dos años causó furor mundial a través de las redes sociales cuándo se la ve patinando en plena pista de hielo. La gran performance de esta pequeña impresionó a todos.

En el marco de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, una pequeña niña rusa de apenas dos años logró enternecer al mundo entero al mostrar su gran habilidad para patinar sobre hielo.

La niña patinadora de la región de Kazán, en la república rusa de Tatarstán, demuestra grandes cualidades para el patinaje artístico en una competición infantil pese a su corta edad.

La menor de edad, de la que no se sabe el nombre, es un claro ejemplo de la destreza que tienen los rusos para los deportes de invierno.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace