Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Auge retomó a los triunfos. PDF Imprimir E-mail

 

Alfredo Auge logró dos victorias en la ciudad de Lobos, el pasado fin de semana, y no deja de ser una gran noticia, ya que de a poco está recuperando forma luego de la grave lesión que sufriera hace un tiempo atrás.

El hecho de ganar siempre es un muy buen acontecimiento, pero en este caso, puede pasar a un segundo plano, ya que Alfredo Auge de a poco está tomando ritmo en las competencias.

El ciclista cañuelense participó el pasado fin de semana en una multitudinaria competencia desarrollada en la vecina localidad, más precisamente en el famoso circuito ubicado en el Parque Municipal, denominado "el anillo embrujado" y logró, el primer día de competencia, quedarse con la primera ubicación dentro de la variante "Máster A".

El segundo día de competencia, o sea el domingo, logró ganar dentro de las dos categorías, "Máster A" y "Máster B", logrando dos victorias en un mismo fin de semana.

En cuánto a su preparación, Auge explicó que se encuentra entrenando en el CENARD de Ezeiza, y además, hace entrenamientos en ruta junto a otros ciclistas que lo acompañan. "Estoy practicamente recuperado, volviendo despacito a competir", dijo el ciclista, quién no deja de sorprender por el grado de recuperación que tuvo en tan poco tiempo.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace