Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Y un día volvió a ganar... PDF Imprimir E-mail

 

El "tambero" volvió a encontrarse con el triunfo luego de varias jornadas, y eso si es noticia. Venció al marquetinero Atlas por 2 a 1 en un partido emocionante y logró sumar de a tres por primera vez en este 2014.

La recuperación en algún momento tenía que llegar, y como no podía ser de otra manera tenía que venir acompañada de sufrimiento hasta el pitazo final. El Tambero tuvo que poner más que fútbol en su cancha para llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo las más claras fueron para Atlas, que sin superar claramente a Cañuelas, desde el orden de sus jugadores llegaba rápido al arco del rojo. Tal es así, que varias veces sus jugadores quedaron mano a mano o bien perfilados para el gol. Por el lado del CFC, pese al desorden de los jugadores debido al sistema que implementa su técnico, se las ingenio para generar lo suyo.

No obstante, y más allá del desbarajuste, se notaba que la intensidad y la motivación del equipo eran muy diferentes a producciones anteriores.

Sin embargo a los 42' luego de una buena jugada de contra, Franco Bruno, lateral derecho de Atlas, se corto en ataque y cuando se dispuso a tirar un centro, la pelota se corrió y le salió un tiro al arco que se convirtió en gol. Baldazo de agua fría en el Jorge Arín. Pero rápidamente, a los 46', Facundo Arrieta ejecutó muy bien un corners que Martín Cicardi cabeceo de gran manera para darle un golazo a Cañuelas.

En el complemento el local salió muy metido. A los 16 minutos César Peralta recuperó el balón y le puso un pase entre líneas a Fernando Sánchez que se escapó y soltó en el momento justo un pase para Guido Saiz, que entraba por el medio, empuje la pelota para el 2 a 1. A partir de allí, el equipo se llevó puesto a Atlas con la motivación del gol.

El primer triunfo de 2014 tambaleó cuando Jonathan Morey se fue expulsado y Atlas sintió un impacto emocional positivo.

Osvaldo Ruggero decidió armar un 4-4-1 parado atrás de la mitad de la cancha para aguantar el resultado. Pese a alguna atajada de Gambetta, la defensa de todos los jugadores hizo que el Marrón no inquietara demasiado al arco local.

Primera victoria del año, en un momento que se empezaba a tornar muy difícil, con un claro cambio de actitud y con la posibilidad de que el próximo domingo (Central Ballester 16hs en Juventud Unida) se repita y se termine de plasmar la levantada.

La síntesis.

Cañuelas 2:

Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Nahuel Báez y Facundo Arrieta; Javier Morales, César Peralta (91m Martín Arana) y Rodrigo Rivas; Celso Báez; Lucas Benaducci (12m Guido Saiz) y Fernando Sánchez (82m Franco Quinteros). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Diego Ruiz, Walter Aguirre y Sebastián Milano.

Atlas 1:

Marcelo Sánchez; Facundo Presentado, Gabriel Rejala, Franco Bruno (68m Néstor Leguiza), Gonzalo Romero (82m César Rodríguez), Gustavo Godoy, Wilsomn Severino (61m Leandro Marecos), Matías Alcaraz, Maximiliano Torres, Miller Moreno y Gonzalo Denis. DT: Walter Piacenza y Sebastián Benitez. Suplentes: Matias Draghi, Maximiliano Lara, Luis Jurchensen, Ariel Bogado.

Gol: 42m Bruno (A), 46m Cicardi (C) y 61m Saiz (C).
Amonestados: César Rodríguez (A)
Expulsados: Jonathan Morey
Arbitro: Negrete
Asistentes: Cardenas y Rebuscini
Cancha: Cañuelas
La figura: Cicardi.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace