Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Taco y Lija. PDF Imprimir E-mail

 

En el marco de la Feria Rural, Canal Cinco dialogó con Patricio García, responsable del emprendimiento denominado Taco y Lija, y nos comentó sobre las tareas realizadas desde su PYME, y que expectativas espera de la Feria.

El domingo pasado dió inicio la Feria Rural, y uno de sus integrantes, Patricio, definió a la feria cómo una opción muy buena para que los emprendedores presentes todos sus productos. El evento contó con una baja concurrencia, y consultado por esto, Patricio explicó que "al ser la primera del año a veces la gente no viene, esto se va agrandando a medida que pasen los meses".

Asimismo, varios factores hicieron que la concurrencia no fuera mayor. Por un lado las inclemencias del tiempo, y por otro, según Patricio, se debió a los demás eventos que habían en la ciudad. Sin embargo eso no impidió que las ventas decaigan, e incluso se mantuvieron en un nivel aceptable.

Taco y Lija es un emprendimiento que nació en el año 2007, de la mano de Patricio García, que comenzó a trabajar en un pequeño galpón del barrio Los Aromos, y hoy en día realiza trabajos a medida a través de pedidos particulares. Además construye accesorios para escuelas y jardines de infantes.

Todos los segundos domingos de cada mes se puede encontrar a Taco y Lija presentando sus magníficos productos en la Feria Rural.

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace