Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Abrirán sede del Mercado Central. PDF Imprimir E-mail

 

Una sucursal del Mercado Central se inaugurará este jueves en nuestra ciudad, más precisamente en el Barrio Libertad. De la mano del empresario Alberto Samid llega a Cañuelas una alternativa en precios y cantidad.

Aunque la fecha de inauguración iba a ser en el día de ayer, 5 de marzo, se pasó para el día de hoy.

"El rey de la Carne" anunció que el 5 de marzo inaugurarán una sede en Cañuelas del Mercado Central donde se podrán ver "precios del siglo pasado". Todo se dio en el marco de un hartazgo del empresario de la carne con el Municipio de las diagonales donde se iba a inaugurar una sede. "No habrá Mercado Central en La Plata, porque el Intendente no nos quiere" afirmó.

Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, luego de una serie de trabas que recibió de parte de la Municipalidad de La Plata afirmó que el "5 de marzo se inaugurará en Cañuelas una sede del mercado" donde aseguró que los precios van a ser "del siglo pasado, el kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne a $20, el kilo de pan a $10, todo muy barato".


Además indicó a distintos medios nacionales que lo "trataron muy mal en la ciudad, hace 15 días Pablo Bruera me pagó un café a metros del local de avenida 44 y 14 y me felicitó por lo que estábamos haciendo, y en las últimas 48 horas me clausuraron el local y vino el hermano del intendente (Gabriel Bruera) y me dijo que en La Plata no necesitaban precios populares".

Samid comentó sobre una inversión millonaria para que pudiera funcionar en La Plata una sede del Mercado Central y pese a todo le "cerraron las puertas" y redobló la apuesta diciendo "Para que vean lo que es vender directamente entre el productor y el consumidor vengan el 5 de marzo a Cañuelas. Voy a mostrar que hay otro camino".

Cuando asumió su Vicepresidencia a fines hace aproximadamente un mes destacó que pondría su experiencia "de más de medio siglo para sacar el Mercado a la calle, llevándolo a distintos lugares de nuestra querida provincia".

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace