Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Arranca un nuevo Rural Bike. PDF Imprimir E-mail

 

Dialogamos con Angel Rodríguez, más conocido cómo "panchito", quién nos adelantó la fecha de inicio de un nuevo campeonato de Rural Bike, que comenzará el próximo 23 de marzo en la localidad de Uribelarrea.

La peña ciclística "La Tuerca" viene realizando desde hace ya mucho tiempo, el torneo de Rural Bike Cañuelas, evento que consta de muchas fechas, y es de destacar el gran respaldo y crecimiento que este deporte ha tenido dentro del ambiente de las dos ruedas cañuelense.

El organizador de este evento, el inagotable "panchito", afirmó que Uribelarrea será el lugar dónde dé inicio el campeonato. "Elegimos esa fecha para no superponernos con otros eventos que se realizan en la ciudad", explicó Angel Rodríguez.

Tal es el crecimiento de esta disciplina que organizadores de otras localidades eligen Cañuelas para realizar sus competiciones. "No sólo cilclismo, también están el duatlón, el triatlón, y la carrera de Full Race", cuenta el presidente de la peña "La Tuerca", quién fue uno de los pioneros de esta movida.

El campeonato constará de cuatro fechas a lo largo del año, y podría sumarse una más, pero aún no está confirmado. Este año, el Rural Bike no sólo recorrerá caminos de Cañuelas, sino que está previsto que pase por otras vecinas localidades, como es el caso de Zapiola ( partido de Lobos), y Villars, partido de Las Heras.

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace