Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

"Ayudar a estas personas gratifica el alma" PDF Imprimir E-mail

 

Mirta Domínguez, atleta local, pasó por los estudios de Canal Cinco y contó sobre una actividad que tal vez muy pocos conocen: su solidaridad con aquellas personas que necesitan ayuda.

Con trofeos y premios en la mano, cosa a los que nos tiene acostumbrado, Mirta nos comentó sobre sus actuaciones en diversas competencias, que le dio el puntapié inicial a este año de torneos.

Como forma de preparación para el calendario que se viene, Domínguez se presentó en la ciudad costera de Mar del Plata, más precisamente en el balneario Punta Mogotes, dónde logro ubicarse en la tercera colocación dentro de su categoría, en un circuito que presentó tierra y arena, y se corrió de noche.

En asfalto, y a orillas de la playa, la atleta continuó su pretemporada en la 3° Edición de la Maratón Aniversario Santa Clara del Mar, dónde logró ubicarse nada más y nada menos que en el primer lugar dentro de su segmento.

La cañuelense siguió su interín de competiciones en la bonaerense ciudad de Junín, haciendo una carrera de aventura, y también de noche, con senderos muy angostos, e inclusive la subida de dos puentes. El barro y el agua jugaron un papel importante en esta competencia de 9 kilómetros, dónde Domínguez logró salir segunda en su categoría.

Por otro lado, Mirta nos expresó su costado más solidario, y nos contó sobre su misión que realiza año tras año. ¿De qué se trata esto?. Ella, junto a su marido, realizan anualmente viajes al interior del país llevando ropa, calzado y demás cosas a pueblos indígenes.

Esta vez nos contó su experiencia de visitar a la comunidad aborígen mocoví, en la ciudad de Villa Angela, provincia de Chaco. "Ellos siempre nos están esperando", expresó Mirta, quién el año pasado ayudó a un pueblo de Santiago del Estero.

"Por poco que llevemos para ellos es mucho", dijo visiblemente emocionada la atleta. Tal es la admiración que el pueblo chaqueño sienten con ella que le obsequiaron una bandera representativa de su comunidad.

"Ayudar a esas personas gratifica el alma", sintetizó Domínguez.

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace