Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Accidente fatal en la ruta 6. PDF Imprimir E-mail

 

Un menor de 14 años murió ayer luego de un lamentable accidente. Su papá, que está en grave estado, conducía una camioneta que impactó contra un montículo de tierra en la Ruta 6 a la altura del Parque Industrial.

Facundo Días, de 14 años de edad y oriundo de Cañuelas, falleció en el acto luego de que la camioneta conducida por su padre, impactara contra un montículo de tierra que atraviesa la calzada inhabilitada de la Ruta 6.

El lamentable hecho ocurrió sentido Cañuelas-Las Heras alrededor de las 5 de la mañana, a pocos metros del acceso principal al Parque Industrial. La Toyota Hilux de color blanco, patente MQT937, rodó casi 100 metros de acuerdo las versiones de algunos testigos.

“Lamentablemente no se pudo hacer nada porque falleció en el instante del choque. Cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales”, explicó Gustavo Pascuas, director del hospital, en relación al niño.

Mientras que el titular de la cantera “Tierra Morena”, Rubén Días, fue trasladado al ente local e inmediatamente derivado al Hospital Alemán. “El padre del joven se encuentra en grave estado y por eso fue derivado. Acá fue operado por una pleura en el pulmón y se encuentra en estado reservado”, completó Pascuas.

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace