Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Canal Cinco en el 3° Plenario. PDF Imprimir E-mail

 

Las cámaras de nuestro canal estuvieron en Luis Guillón, más precisamente en el Campo de Deportes "Alfredo Palacios", del Club Atlético Banfield, dónde serealizó el Tercer Plenario de políticas públicas, encabezado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

Además de nuestro equipo, el otro medio local que participó del acto fue la FM 88.1 Nac&Pop Cañuelas, de la mano de su director, Enzo Peralta, quién fue invitado particularmente al Plenario por el propio Mariotto y transmitió en vivo toda la jornada por su medio radial.

Enzo dialogó con Diana, y expresó su alegría por formar parte de tan importante encuentro, al tiempo que admitió "tener miedo" de aquellos medios que juegan a hacer independientes, y que, escudándose detrás de la libertad de prensa, pueden decir lo que se les ocurra, incluso graves mentiras y acusaciones erróneas.

De los anteriores plenarios, surgieron 266 propuestas de las cuales 56 ya fueron convertidas en ley, 81 tienen media sanción de la Legislatura provincial y 104 se encuentran todavía en etapa de estudio.
Estuvieron presentes Ministros y legisladores nacionales y provinciales, economistas, juristas destacados, dirigentes sociales y políticos en la jornada impulsada por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.
Contó con el apoyo del mismísimo Papa Francisco, quién le envió una carta de puño y letra al vicegobernador y expresó su deseo de que el encuentro contenga `Memoria para revisar la herencia y poder transmitirla a las nuevas generaciones`; `Realismo para alejarnos de cualquier ilusión o cualquier fantasía`, y `Utopía para poder otear el horizonte y lanzarse hacia el futuro`".

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace