Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Espacio gratuito de ayuda escolar. PDF Imprimir E-mail

Luis Lazarte, Director de Juventud municipal, explica cómo es la iniciativa de brindar clases gratuitas y apoyo escolar a todas aquellas personas que deseen inscribirse y necesiten ayuda.

Canal Cinco fue hasta la Dirección de Juventud, y dialogó con Luis Lazarte, responsable de esa cartera, quién tocó diferentes puntos. Las clases gratuitas y apoyo escolar que ofrece el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), fue el hecho más sobresaliente de la charla.

"Estamos trabajando con otros diez chicos que hace poco se recibieron de profesores y brindamos clases gratuitas", explicó Lazarte, quién expresó su satisfacción por el logro y la aceptación que ha tenido esta iniciativa.

El plan, que cuenta con integrantes del Instituto de Formación Docentel N°107, dependiente de la Unidad Académica José Manuel Estrada, está integrado por jóvenes que hace poco egresaron o que le restan muy pocas materias para recibirse, y en el NAC encontraron un espacio ideal para brindar a la comunidad sus conocimientos.

Por otra parte Lazarte se refirió a la inscripción en la Escuela de Policía, y comentó que ya son 700 los aspirantes a dicha carrera, de los cuáles 198 son del distrito de Cañuelas. "La tendencia muestra un mayor número de mujeres que de hombres", aseguró el director de juventud, repitiéndose lo sucedido el año anterior.

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace