Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Premios en Mar del Plata. PDF Imprimir E-mail

Susana Cattáneo, 3° Dan y profesora de Taekwon Do, estuvo en Canal Cinco, y contó sobre los logros que varios alumnos suyos obtuvieron en la ciudad balnearia, además de futuras presentaciones.

Una nutrida delegación cañuelense viajó a Mar del Plata dónde fueron invitados a participar de un encuentro multitudinario de Taekwon Do, quiénes, además de los participantes, también viajaron profesores, auxiliares y padres que acompañaron la delegación.

La competencia, que raramente se realizó en el mes de febrero teniendo en cuenta las vacaciones, contó con escuelas de todo el país, e inclusive con algunas provenientes de países vecinos, y entre ellas se encontraba la escuela de TKD de Susana Cattáneo.

Diversos, variados y dispares fueron los resultados de los alumnos de la carismática profesora, en dónde se destacan varias medallas de oro, y otros reconocimientos, tanto en la variante "Luchas", como así también en "Formas". Además, cabe resaltar la participación de Magalí, una niña que compitió con taekwondistas mayores que ella. De hecho compitió en la categoría Cadetes, con chicas de 14 años.

Cattáneo resaltó el esfuerzo y trabajo que realizan a diario, y adelantó un nuevo torneo en el mes de marzo, a desarrollarse en la localidad de Monte Grande. Allí participarán de una mega competencia, dónde además de Taekwon Do también habrá exhibición de Full Contact y Kick Boxing. Asimismo, y como primicia, Susana adelantó que desean participar de un encuentro sudamericano a desarrollarse en Brasil, dónde fueron especialmente invitados.

Quien desee anotar a sus hijos o acercarse a ver de que se trata esta disciplina, pueden dirigirse al Club San Martín los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas, o sino también al Gym que está ubicado en las calles Lope de Vega y Entre Ríos, barrio Los Aromos.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace