Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Vuelve la Feria de Emprendedores. PDF Imprimir E-mail

La subsecretaria de Producción municipal, Evangelina Donnadio, habló con Canal Cinco Cañuelas, y nos comentó sobre diversos temas que su cartera está llevando adelante.

La política de emprendimiento es una herramienta muy buena en cualquier ciudad, ya que ella garantiza un acercamiento directo entre productor y consumidor, sin necesidad de intermediarios. Es así que en nuestra ciudad, desde el área de Producción, se están haciendo varias propuestas interesantes.

Por un lado, según Donaddio, se retoma la tan esperada Feria de Emprendores, una alternativa que este año aún no había podido llevar a cabo ninguna presentación. Lo hará en el marco del Carnaval Cultural de Antaño, y los productores podrán exponer todos sus productos para los que concurran a la fiesta.

"Vamos a tener unos 50 productores en la fiesta", sostuvo Evangelina, quién admitió la suma de mucha gente nueva que se acercó a la Feria de Emprendedores.

Los expositores comenzarán a mostras sus productos a partir de las 18 horas hasta pasadas las 23, y contará con la participación de productores, manualistas y artesanos del distrito de Cañuelas.

Por otra parte, la subsecretaria hizo referencia al estado del predio de la Feria Rural, el cual fue azotado duramente por el tornado del sábado 8 de febrero, y aseguró que tanto el municipio como la Sociedad Rural están trabajando para reacondicionar el techo del salón, como otras dependencias que fueron destruídas.