Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

El Hogar del Rosario en crisis. PDF Imprimir E-mail

El Hogar Santa María del Rosario, encargado de brindar ayuda y protección a personas discapacitadas, se encuentra en crisis económica. Esperan y necesitan mucha ayuda.

Canal Cinco fue hasta el Hogar para hablar con su administradora, Sonia Castro, quién nos dio una visión de la situación actual de dicha institución. Las cuentas no cierran y el matenimiento del Hogar hace que a diario se registren déficits económicos.

"En el mes ingresó 40 mil pesos, y gasté 71 mil", dice asombrada Sonia, dejando en claro la diferencia entre el dinero que "entra" y lo que se gasta. Inclusive, según Castro, aún no se han pagado cuentas anteriores, abonando solamente lo que se necesita a diario.

"Nos ha llegado también el nuevo cronograma de pago de los trabajadores", explica la administradora, haciendo alusión al actualizado salario que el Sindicato ha hecho llegar a las instituciones del sueldo que perciben sus trabajadores.

"Si ya no podía antes, como voy a poder ahora", dice resignada Sonia, esperando la ayuda y colaboración privada de empresas y comercios.

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace