Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Una calle olvidada. PDF Imprimir E-mail

Vecinos del Barrio Libertad se comunicaron con Canal Cinco reclamando por el estado de la calle Echeverría. Los habitantes que residen en esta zona hacen lo imposible para transitar.

La calle Echeverría es la primer entrada al populoso Barrio Libertad si se viene por la ruta 205 en dirección a la ciudad de Cañuelas. Ubicada en la entrada de la Carnicería La Lonja de Samid, sufre como pocas el embate de camiones y camionetas que se dirigen a una empresa que se encuentra en los fondos del barrio.

Según los frentistas, todos los dardos apuntan a la empresa avícola "Supremo", quién tiene desde hace tiempo sus granjas en la zona del Barrio Libertad, y es el responsable del deterioro de la calle Echeverría.

Por otro lado, los mismos vecinos denuncian que hay también otras calles que han sido afectadas por los camiones de gran porte, cómo la calle Gorriti o Lynch, que corren hacia la empresa de aves.

Reclaman la pronta solución a este problema, y además exigen nivelación, relleno de pozos y zanjeo de las calles.

Daniel muestra en esta nota un abadono de la arteria, dónde los vecinos hacen malabares para poder circular.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace