Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Maldonado se destacó en Quilmes. PDF Imprimir E-mail

Cómo nos tiene acostumbrados, el atleta Cristian Maldonado logró destacarse en una competencia. Esta vez, fue en Quilmes, dónde hubo una gran matrícula de participantes.

Organizado por el Quilmes Atlhetic Club, y partiendo desde el mítico estadio Centenario de dicho club, Maldonado logró la cuarta colocación en la general, y la primer ubicación dentro de su categoría, con un tiempo de 36 minutos y 14 segundos, tras una carrera que lo tuvo peleando hasta el final.

Muchos atletas de reconocida trayectoria se hicieron presentes en esta competencia que constó de 10 kilómetros, así como varios cañuelenses que acompañaron a Maldonado, como el caso de Javier Burgos, quién se ubicó octavo en la general, y los hermanos Gastón y Rodrigo Nievas.

Las constantes subidas y el viento estuvieron presentes en la carrera, pero no fue impedimento para que el cañuelense se destaca una vez más. "Fue una prueba muy exigente", admitió Maldonado.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace