Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Vuelve Alfredo Auge. PDF Imprimir E-mail

Tras la grave lesión que sufriera en un circuito de Palermo, con fractura de clavícula incluída, Alfredo Auge retorna a las pistas.

Lo peor que le puede pasar a un ciclista es separarlo de su bicicleta. Auge sintió un doble dolor: primero por la grave lesión antes mencionada, y segundo por estar por un tiempo abajo de las "dos ruedas". Pero eso se revirtió.

El pedalista vuelve a las pistas, y le contó a Canal Cinco Cañuelas como fue su período de operación y posterior recuperación, dónde no sólo sufrió la rotura de la clavícula en cuatro partes, sino que también le fue colocada una plaqueta de platino con seis tornillos.

Fueron dos meses sin pedalear, pero Auge dijo que "de a poco voy tomando ritmo, ya volví a entrenar", al tiempo que señaló que aun le restan entre "cuatro o cinco meses para poder recuperarme fisicamente".

Para eso se entrena dos veces por semana, y junto a su amigo Germán Cassani busca ponerse diez puntos para volver a las competencias.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace