Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Nueva Liga de Fútbol. PDF Imprimir E-mail

Daniel Corrales, director municipal de Deportes, adelantó la nueva comisión que tendrá a cargo a la nueva Liga de Fútbol, dejando atrás la vieja denominación Liga Municipal de Fútbol.

Pablo Bordón, técnico y delegado de Gimnasio El Club, es el nuevo presidente del organismo.

Quedaron definidas las autoridades que diseñarán y coordinarán el nuevo sistema de la liga. A partir de la decisión tomada por la dirección de Deportes de no continuar al mando de la organización, producto de no contar con fondos para la edición 2014, los delegados se hicieron cargo para no dejar a la deriva el proyecto del fútbol doméstico.

Si bien la nueva comisión aún no la confirmó, el 16 de marzo es la fecha estipulada para el arranque del campeonato. En las próximas semanas se reunirán con diferentes instituciones para pedir ayuda de cara al comienzo.

Por otra parte vale destacar que la divisional “B” quedó totalmente descartada, ya que no se cuenta con predios propios.

Tras varias reuniones llegaron a la conclusión de conformar una CD con un representante de cada equipo. Finalmente en la cumbre del lunes aparecieron los ocupantes de cada cargo.

Presidente: Pablo Bordon- Gimnasio El Club.

Vicepresidente: Daniel Diaz- Los Aromos.

Secretario: Martin Alzamendi- Estudiantes.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace