Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Arranca una nueva ilusión. PDF Imprimir E-mail

Comienza el torneo clausura de Primera D, y renacen las expectativas para el conjunto "tambero". Osvalo Roggero, D.T del C.F.C, le expresó a Canal Cinco Cañuelas como está el plantel y que objetivos tienen plasmados para este inicio de campeonato.

El sábado pasado, Cañuelas tenía que recibir en su estadio al histórico Yupanqui. pero la fuerte tormenta y el vendaval que azotó como nunca a la ciudad, hicieron que el partido se suspenda. El equipo "tambero" tuvo que esperar otra semana más para el debut, y así es como el lunes próximo enfrentará, en cancha de Juventud Unida, al poderoso "trueno verde", al club San Miguel.

Ante cada inicio de torneo siempre se espera y se renuevan las expectativas, más teniendo en cuenta que en esta fase del campeonato se estará disputando nada más y nada menos que el ascenso a la divisional C, como así también los lugares al reducido por una plaza en la siguiente categoría.

Se podría decir que el conjunto local tiene grandes chances de acceder a una plaza de este reducido, y en una categoría tan pareja y complicada, el más mínimo error puede jugar una mala pasada.

"Apuntamos al reducido, pero sin desesperarnos", dijo el técnico del "rojo", Osvaldo Roggero, dando a conocer cuál será su objetivo en este certamen. "Nuestro proyecto es un proyecto a largo plazo", expresó.

En un fútbol dónde los proyectos quedaron relegados a un segundo plano por los resultados inmediatos, Roggero trató de explicar que "es posible que a corto plazo no se den los resultados, pero de a poco y con tiempo llegaremos a nuestro objetivo".

La ilusión se renueva, y esperemos ver al "tambero" en junio jugando en la Primera C.

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace