Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Arrieta volvió al municipio. PDF Imprimir E-mail

El ex Ministro retomó actividades como Jefe Comunal, puso en fila a los funcionarios y los fue recibiendo a cada uno. Marisa Fassi ocupó la Jefatura de Gabinete y sorpresivamente, tras denuncias por irregularidades en Marzetti, montó su despacho en el nosocomio.

Luego de que se conociera el reemplazo de Arrieta en el Ministerio de Asuntos Agrarios, su llegada a Cañuelas como Jefe Comunal era inminente.

Manteniendo la incertidumbre, fiel al estilo gobernante, todavía no transcendió fecha de jura, acto o ceremonia donde Arrieta de su primer discurso oficial. Los más allegados a él, vaticinan que se vienen tiempos de cambios fuertes y que ahora sí, rearmando la histórica frase Alfonsín, “la casa va a estar en orden” nuevamente.

El Intendente junto a su esposa, mantuvieron primero una reunión con la cúpula policial para diagramar operativos de prevención por temor a los saqueos y luego para las fiestas.

En los próximos días con todas con las renuncias presentadas por los funcionarios en el despacho de Arrieta, él  intentará dar un giro a la gestión, cambiará a los cuestionados, traerá a nuevos y a los que se fueron con él a la Plata.

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace