Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Arrieta regresa a Cañuelas. PDF Imprimir E-mail

 

 

En las próximas horas se oficializará su reemplazante en la cartera agraria. Se vienen días importantes donde se definirá el nuevo gabinete.

Finalmente Gustavo Arrieta volverá a la intendencia de Cañuelas. Luego de un periodo donde se barajaron distintas posibilidades y una ola de rumores, el titular del ministerio de Asuntos Agrarios le presentó la renuncia indeclinable al gobernador Daniel Scioli. Y aunque días atrás este medio había manifestado que desde la gobernación le habían solicitado que espere algunas semanas para abandonar la cartera agraria, ya ha salido a la luz que "Topo" Rodríguez será su reemplazante en el cargo.

De esta manera habrá que esperar lo que suceda con el grupo de colaboradores que Arrieta había llevado al ministerio, ya que salvo el concejal electo Emilio Contreras, el resto deberán adecuarse a la nueva coyuntura política.

De esta manera, y sabiendas de retomar el control directo del territorio, Arrieta tomó la primera decisión fuerte de gestión política al convocar desde el ejecutivo a todo el cuerpo legislativo para tratar la reforma tributaria de 2014.

Aún no se definió si la reasunción se hará con un acto oficial o, de acuerdo a otras versiones, cuando se anuncien los cambios en el gabinete y la jura de los nuevos funcionarios.

Con respecto a las modificaciones en el gobierno municipal, es casi un hecho que la decisión de "darle aire" al gabinete se mantiene en pie, más allá de quien esté al frente del ejecutivo.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace