Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Discurso de Marisa Fassi. PDF Imprimir E-mail

 

"Esta fiesta es de todos".

El pasado jueves, en el hall del palacio municipal, la Intendenta Marisa Fassi hizo entrega del dinero de la pre- venta de entradas de la EXPO 2013 a las entidades que participaron de la misma.

Fassi, que se mostró de buen humor, no habló sobre la asunción de Arrieta, pero se refirió a la importancia que las instituciones tienen dentro de la sociedad, y expresó su gratitud por la participación que éstas han tenido durante el año.

En una municipalidad repleta, la mandataria aseguró que la Fiesta "se supera año tras año" gracias a la "participación de todos". "Hoy la EXPO Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche son una de las muestras más importantes de la región y de relevancia nacional", comentó.

La Intendenta, quién además hizo entrega de nuevas maquinarias viales que se sumarán a la flota del corralón y de las delegaciones, mencionó los hechos de saqueos que se sucedieron en varios puntos del país, y expresó que esos "son hechos armados, que sólo intentan desestabilizar a la democracia".

Cerró su discurso deseando a todos un mejor año nuevo, y agregó que "nosotros (por el Gobierno), estamos haciendo Patria, estamos haciendo democracia".

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace