Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Arrieta sí, Arrieta no... PDF Imprimir E-mail

 

 

El Gobierno local sigue jugando a las escondidas.

Ante la información que transcurrió en los últimos días sobre la reasunción de Gustavo Arrieta como intendente de Cañuelas, Canal Cinco estuvo con Marisa Fassi, quién en el marco del programa Pueblos Turísticos que se desarrolló en Uribelarrea en el día de ayer, admitió que "es una decisión que no depende de nosotros".

Fassi no dió ninguna certeza sobre si su marido retornaría a la intendencia, y sólo se limitó a "esquivar" las preguntas de los periodistas presentes en el lugar. "Juntos somos un gran equipo", expresó, además de asegurar que Arrieta es su "pilar" en la vida.

Arrieta dejaría el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia por estar alejado de su familia, debido al gran tiempo que esa función le demanda. Al parecer, el factor afectivo sería la clave para que el esposo de Fassi vuelva a sentarse en el sillón de Libertad y Del Carmen.

La propia Fassi admitió que su marido, incluso, ha rechazado ofrecimientos de carácter nacional (se dice que lo habrían llamado para reemplazar a Norberto Yahuar del Ministerio de Agricultura), pero, como se mencionó, todo eso lo alejaria aún más de sus seres queridos.

Por otra parte, si todo esto sucede, es casi seguro que la intendenta ocupe el puesto de Jefa de Gabinete, cargo que desempeñó con mucha eficacia hasta el año 2011.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace