Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

"Lo más importante es trabajar, y no pensar que día se va a asumir". PDF Imprimir E-mail

 

 

El concejal electo por el Frente Progresista, Horacio Cabrera, habló con Canal Cinco Cañuelas, y dió su opinión sobre la asunción de los nuevos concejales, acto que en principio se realizaría el próximo lunes 16 de diciembre.

"Con nuestros colegas concejales creemos que días más, días menos no modifican en nada", aseguró el radical, dejando entreveer su postura y rechazando los dichos de Marta Testa y de Carolina Torrilla, ediles del Frente Renovador, quiénes presentarán un "amparo" ante la Cámara Electoral, si no asumen en tiempo y forma.

"Lo importante es pensar en trabajar, no en que día vamos a asumir", expresó Cabrera. Elegido por el Frente Progresista, la unión del GEN, el IPV y la UCR, Horacio Cabrera será una carta fundamental de la oposición dentro del HCD. "Sabemos que somos minoría, pero eso no nos quita las ganas de trabajar y cumplir los que los vecinos nos pidieron", dijo.

La gestión del radicalismo cañuelense se centrará en la seguridad y la salud. "Queremos cumplir con lo que prometimos", sentenció.

Por otro lado, este martes se va a llevar a cabo un acto en la sede partidaria de la UCR, ubicada en Mitre entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en conmemoración de los 30 años de democracia. Organiza la Juventu Radical.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace