Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

"El Frente Renovador aún no sabe lo que hará" PDF Imprimir E-mail

 

 

Guillermo Proh, Secretario del Honorable Concejo Deliberante, dialogó con Canal Cinco Cañuelas, y nos contó lo que se viene en el cuerpo legislativo. "Todos los bloques han presentados sus proyectos, excepto el Frente Renovador que no se sabe que hará", afirmó.

En el Salón "Manuel Belgrano" de Mozotegui y Rivadavia se viven momentos de incertidumbres. Guillermo Proh, secretario del Concejo Deliberante, aseguró que el próximo 10 de diciembre se realizará la jura de los nuevos concejales electos en octubre pasado. Este acto, conocido como "la preparatoria", puede modificar su fecha, ya que restan definir algunas cuestiones en los bloques.

Asimismo admitió que sería muy bueno que integrantes del ejecutivo vayan a la asunción de los nuevos ediles, "para darle un mayor marco de legitimidad política".

"Hubo reuniones entre la gente de Cabrera y el Frente Renovador con integrantes del oficialismo, y han iniciado una rueda de charla", dijo Proh.

Pero ese no es el dato que llamó la atención, sino que el secretario, que como tal tiene conocimiento sobre los distintos bloques, ha admitido que todavía aún hoy, a dos meses de las elecciones, el Frente Renovador (que no se sabe por quién está liderado), no presentó los proyectos para elegir sus autoridades dentro del Concejo. "Nadie de ellos me comunicó nada, no se saben que harán", expresó Proh.

Gullermo Proh termina su mandato en la Secretaría, pero manifestó sus deseos de continuar en dicho cargo. "Yo tengo ganas de seguir, pero no depende de mí", afirmó.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace