Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

La Escuela N°1 cerró el 2013 con un gran acto. PDF Imprimir E-mail

 

 

La Escuela N°1, Domingo Faustino Sarmiento, celebró en el día de ayer, el cierre del año con un gran festejo en el gimnasio Arín del Club Cañuelas.

La jornada transcurrió con mucha adrenalina y emoción, y los chicos demostraron el gran trabajo que realizaron con sus profesores de educación física, quienes estuvieron a la cabeza de los festejos.

Mucha gente se acercó a la sede social de Lara y 25 de Mayo para acompañar a los alumnos, que hicieron gala de todas sus destrezas y habilidades.

La directora del colegio, Gabriela Ponce, expresó su satisfacción por el acto, y aseguró que "todos se merecen una distinción por el esfuerzo y las ganas", y agregó que los chicos transmitieron "mucha alegría". "Han trabajado muy bien durante todo el año", cerró orgullosa.

Por otra parte, ha sido un año muy particular para la Escuela 1, ya que en este 2013 se han cumplido nada más y nada menos que cien años de la inauguración del establecimiento donde aún hoy todavía funciona.

 

 

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace