Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Trágico accidente deja dos muertos. PDF Imprimir E-mail

 

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, cuando un camión embistió desde atrás a varios automóviles que se encontraban detenidos en la ruta 3 km. 63,500, mano a La Finaco. El saldo, dos personas fallecidas.

 

.

 

 

Un impresionante accidente ocurrió ayer, a las 12.40 del mediodía en las intersecciones de las rutas 3 y 205, arteria que conecta la rotonda de la autopista y la entrada a Cañuelas por Del Carmen.

Aparentemente la fila de autos que se dirigía sentido al "Castillo" transitaba a baja velocidad, casi detenidos, cuando un camión Mercedes Benz comenzó a chocarlos de atrás generando un tremendo accidente en cadena.

El incidente generó el fallecimiento inmediato de dos ocupantes de una camioneta marca Citroën. De acuerdo a las primeras versiones, los fallecidos quedaron atrapados entre los fierros del utilitario, que fue arrastrado por el camión hasta la banquina.

El hecho generó que impactaran entre sí dos Volkswagen Gol, una camioneta Fiat, un Camión Iveco y un Ford Focus. Estos vehículos, de acuerdo a la magnitud del hecho, solo sufrieron daños menores.

Mas allá de las pérdidas físicas, otras tres personas fueron trasladas al Marzetti con heridas leves. Mientras que los demás conductores no presentaban inconvenientes.

El conductor del camión que originó el accidente argumento haberse quedado sin frenos.

En medio de la fila también se encontraba un camión atmosférico de la empresa EPACON La Estrella, de Berisso. "Yo vi por el retrovisor que el camionero del Mercedes no paraba. Vendría a 60 ó 70 kilómetros. El conductor dice que se quedó sin frenos, pero para mí se durmió. Por suerte cuando noté que no iba a frenar alcancé a mover mi camión parcialmente hacia la banquina. Gracias a eso el coche que tenía atrás no se me metió debajo. Podría haber habido más muertos", explicó el chofer, Juan Molina.

 

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace