Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Encuentro con empresarios. PDF Imprimir E-mail

 

 

El pasado viernes, en horas del mediodía, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, se reunieron en una quinta de la ruta 6, con los empresarios del Parque Industrial Cañuelas, con motivo de despedida del año.

Este evento no hace más que confirmar la muy buena relación del Gobierno municipal con este sector tan importante de la sociedad. Como es sabido, en el último tiempo, el municipio, al mando de Fassi, ha generado un fuerte acercamiento con los empresarios, permitiendo el arribo a Cañuelas de muchas empresas, e inclusive la radicación de grandes multinacionales, todas ellas ubicadas en el P.I.C de la ruta 6.

Con todo esto, el ejecutivo logra tener a su lado un gran aliado desde el punto de vista político, y una gran herramienta desde la perspectiva económica, generando empleos genuinos y una gran demanda de mano de obra, especialmente cañuelense.

Arrieta fue el primero en tomar la posta y expresó su alegría al decir que "ha sido un año muy bueno", al tiempo que adelantó las nuevas obras que se vienen para la ciudad, como una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, dentro del Parque Industrial. Además habló sobre el sueño de contar con la creación de la Unversidad de la Cuenca del Salado.

Por su parte Marisa Fassi dijo que "las empresas tienen la obligación de brindar trabajo a la gente", y agregó que justamente el empleo es "la columna vertebral" de su gestión.

Asimismo les dio un guiño a los empresarios y manifestó el orgullo de poder contar con ellos en Cañuelas, y cerró diciendoles que "este lugar es de ustedes".

 

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace