Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

Despedida de concejales. PDF Imprimir E-mail

 

 

La sesión del miércoles pasado en el Salón Manuel Belgrano del Concejo Deliberante, fue la última para varios ediles que concluyeron el período que la gente les dió allá por 2009.

Una vez terminada la reunión, la emoción copó la escena, y se vivió un clima muy pocas veces visto en el H.C.D, donde oficialistas y opositores se saludaban y felicitaban el uno con el otro.

Siete fueron los concejales que dejaron sus bancas, para que sean ocupadas por los legislaores que fueron elegidos en octubre pasado. El Concejo quedará más equilibrado (entran cinco ediles de la oposición y cuatro por el oficialismo), pero todavía aún así el Frente para la Victoria seguirá siendo mayoría absoluta por cuatro años más.

Canal Cinco Cañuelas dialogó con Cid Menna y Saúl Castro, del Frente para la Victoria, y Guillermo "Tito" Pérez, de la U.C.R, quiénes coincidieron en la emoción de las despedidas, y resumiendo un poco lo que fueron sus mandatos.

Más allá de esto es digno de destacar el gran ejercicio democrático que el país viene teniendo ininterrumpidamente en estos últimos 30 años, con autoridades que se renuevan y otras que terminan sus funciones.

 

 

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace