Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

"No sabemos como puede terminar este Gobierno". PDF Imprimir E-mail

 

 

Así, con estas duras palabras, Guillermo "Tito" Pérez se defendía de las acusaciones que hicieron desde el bloque oficialista, cuando mencionaron la triste y paupérrima gestión radical de Rivarola, allá por 2003, de la que él fue partícipe.

El pasado miércoles el Concejo Deliberante abrió normalmente la sesión ordinaria, donde el hecho mas saliente era la despedida de varios concejales del cuerpo legislativo por cumplir sus cuatro años de mandato, sin embargo este tema pasó a segundo plano cuando la concejal del Frente Para la Victoria, Rita Peralta tomó el micrófono para alzar su voz.

"La gestión radical sólo dejó en Ruta 3 una desmalezadora que gastaba 3 mil litros de nafta", dijo Peralta, y expresó que en esta última década el Municipio "dejó una herencia de recursos mas que abundantes".

En un costado, Guillermo Pérez observaba la situación, y cuando fue su turno hizo un duro y fuerte descargo que no hizo más que calentar la sesión del H.C.D. "Estoy harto de estas cosas, no estoy dispuesto a tolerar que hasta el último día se digan estas barbaridades", sostuvo un efusivo y enojado Pérez. Y agregó, "no sabemos como puede terminar este Gobierno".

Así, en un ambiente tenso transcurrió la sesión y la noche. Tal vez el Concejo Deliberante no sea el lugar indicado para discutir y debatir esta clase de temas, pero lo que sí es cierto es que es bueno, de vez en cuando, revisar el pasado para no repetir los mismos errores. Aunque, como en este caso, pueda irritar y herir susceptibilidades.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace