Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/mf000351/public_html/plugins/content/al_facebook_comments.php on line 167

El Presupuesto 2014, en el Concejo. PDF Imprimir E-mail

 

 

Si hay un proyecto discutido siempre por el legislativo, ese es el de Presupuesto. En el día de ayer, el Concejo Dliberante abría la sesión para debatir sobre el Presupuesto que manejará el municipio en el 2014. El total que se envió al cuerpo de concejales rondaría los 130 millones de pesos, un 30% más que el año anterior.

Canal Cinco Cañuelas fue en busca de voces para que nos comenten sobre el tema, y fue así que dialogámos con Guillermo "Tito" Perez, concejal de la centeneria U.C.R, quién aseguró que "es un monto importante con referencia al anterior" y admitió que en estos días se reunió con el ejecutivo para discutir el aumento del Presupuesto. "Este aumento refleja el costo de vida actual", sentenció. Por otra parte, esta será su última sesión como edil, y  se despedirá del HCD, pero no de la función política, ya que marchará al Congreso Provincial como asesor de un reconocido legislador radical.

Asimismo, el secretario del cuerpo legislativo, Gullermo Proh, nos habló sobre este debatido proyecto. "El presupuesto entró al Concejo en tiempo y forma", expresó. Además nos comentó sobre los ediles que deben abandonar su cargo, por cumplir los cuatro años de mandato, y quiénes son los que se sumaran, dejando un Concejo Deliberante más equilibrado, pero con mayoría oficialista aún.

 

 

 

-El contenido de ésta nota corresponde al noticiero de Canal 5 Cañuelas, "El Parte", que se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 hs, 19:30 hs. y a las 22:30 hs. Puede sintonizar Canal 5 Cañuelas con una simple antena de techo dentro del radio de Cañuelas o también seguir toda la programación en vivo por la web en http://mirael5.com/online/tv_online.html

 

Share on Myspace